Licencia exclusiva

Jugo de cáñamo, bebidas y productos a base de jugo de cáñamo:

El método del jugo de cáñamo, para el consumo humano está protegido por la protección del patente mundial y modelo de utilidad. La calidad es estrictamente controlada y garantizada internacionalmente por el sello registrado de calidad de la marca GreenSnake®.

Karte Patent GreenSnake® weltweitEn vista de los altos costos de inversión, que son necesarios para la producción de calidad del jugo de cáñamo, hemos retirado la licencia abierta a la oficina de patentes y ofrecemos sólo licencias exclusivas.

Para la producción del jugo de cáñamo, así como para la producción de bebidas y productos de los mismos, hemos aplicado a la protección internacional de patentes. En Alemania estas patentes ya han sido concedidas. Licencias para el jugo de cáñamo, bebidas individuales y productos de esta sólo podemos asignar exclusivamente. Invitamos a las empresas internacionales para negociar acuerdos exclusivos de la licencia con Claremont Collection S.R.L.*

We welcome your inquiry at info@green-snake.de or info@claremont-collection.de

Por favor, póngase en contacto con info@green-snake.de o iinfo@claremont-collection.de

*La oferta se aplica solamente a nuestros propios derechos de patentes, protección del diseño industrial y de protección de marcas. Los derechos de otros titulares de patentes, los propietarios de los modelos de utilidad y la protección de marcas no se ven afectados por esta oferta.